viernes, 21 de octubre de 2016

YO TENGO MI PROPIO HILO ROJO...

Siempre ame leer... libros en especial .Esa pasión me llevo a volar muy lejos...agudizar mi imaginación...ampliar mi vocabulario...y a conocer  mucho más de países, costumbres, música, y también a conocer personas .
Soy de recomendar libros y autores a amigos y conocidos.

Cuando entre en facebook me integre a algunos grupos de autoras/es que me gustan.
Hace unos días con la posibilidad de un encuentro con una escritora argentina GLORIA .V. CASAÑAS armaron un grupito de whatsap. De pronto me encontré diariamente conversando con mujeres amantes de leer como yo ,(esta y otras escritoras). con realidades diferentes ,con sueños varios y me di cuenta que la distancia y el no conocernos cara a cara no impedía el acompañarnos.
Como me gusta saber que durante el día estamos atentas la una de la otra y como nos fuimos abriendo para aliviar la carga o para compartir alegrías!!!!!!
Puede parecer muy loco pero siento que existen personas que un mensaje ,una palabra,una foto ,una canción,o simplemente un HOLA dan color a mi día.

A veces me pasa que mis días están un poco repleto de cosas pero nunca falta tiempo para la comunicación aún la virtual....Dios me ha bendecido permitiéndome charlar con amigos virtuales que a veces no lo son tanto..y porque estoy agradecida los cuido mucho...me preocupo ,les hablo por face,por whatsap,por mail....porque realmente me interesa saber como están .

Parece mentira que hasta le cuento a  mi familia sobre ellos y es como si los conocieran...me preguntan por ellos.
Que maravilla la vida como nos da siempre motivos para celebrar...!!!!

AMIGOS BLOGGEROS NO DEJEN DE LEER....NO DEJEN DE SEMBRAR AMISTAD...Y PORFI NO DEJEN DE COLOREAR MIS DÍAS...

HASTA LUEGO.







12 comentarios:

Migue dijo...

Hola Silvia, me alegra que hayas encontrado lo que te gusta, te hace feliz.
Compartir con amigos es lo más.El vínculo que se crea a través del blog, Facebook y todos los que están a nuestro alcance nos permite comunicarnos con personas distantes al punto que llegamos a considerarlos como de la familia.

Socializar es bueno, mientras no nos quite el tiempo para el contacto personal con amigos y familiares.

Te mando un beso grande amiga!

CEI 15 TODO PARA COMPARTIR dijo...

Te conozco de hace mucho, además de leer mucho, también prácticas continúas de Lengua oral poniendo todo tu vocabulario en juego. Somos de esta maravillosa red social, más del WhatsApp mano a mano y de encontrarnos por el barrio en algún resto... qué más te puedo decir que no te lo haya dicho....un abrazo que te reinicie!!!!

CEI 15 TODO PARA COMPARTIR dijo...

Te conozco de hace mucho, además de leer mucho, también prácticas continúas de Lengua oral poniendo todo tu vocabulario en juego. Somos de esta maravillosa red social, más del WhatsApp mano a mano y de encontrarnos por el barrio en algún resto... qué más te puedo decir que no te lo haya dicho....un abrazo que te reinicie!!!!

Silvia dijo...

Miguel gracias por tu cálido comentario como siempre amigo .
si el contacto personal se me ha ampliado ..
besotes

Silvia dijo...

Silvana años de conocernos,me alegra que me leas y comentes como siempre tus palabras son certeras...y con cariño.
mil gracias besotes

Bárbara Himmel dijo...

Hola Sil!, todo encuentra su cauce, incluso nosotros, qué bueno que hayas encontrado el espacio necesario para volver a escribir, significa entre otras cosas, que tu lo necesitabas!!
Por algún lado nos seguimos leyendo!

Abuela Ciber dijo...

FELIZ NOCHEBUENA!!!!
FELIZ NAVIDAD !!!!!!
.
Nos vemos el año entrante....
te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
portadoras de cariño y energias de BienEstar:
-
Te deseo:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas
muros contra el viento,
y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y
risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
Y........
todo lo que tú corazón desee!
.

Marina Judith Landau dijo...

Volvamos, querida amiga, volvamos!!!!!! ♥

isol dijo...

No puedo creer que ya no estes,tu partida duele querida Silvia,yo te lei pero estabamos en contacto por whatsapp y no te escribi nada aqui hoy vengo a recordarte y rendirte homenaje,gracias por haber pasado por mi vida eres maravillosa y quedaras por siempre en mi alma.

Marina Judith Landau dijo...

Agradezco haber vivido la experiencia de los blogs, y en este mundo haberte encontrado. Siempre estarás en mi vida y en mi alma. Tu amistad me ha nutrido y me nutre, todo lo que me has dado sigue en mí.
Ahora estás proyectando tu luz desde el lugar más luminoso.
Te amo tantísimo, dulce amiga ♥

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Hada Isol ♥ dijo...

Parece mentira querida Silvia te leo y estás viva en cada letra que dejaste! Ojalá a tu blog no le pase como a otros que se fueron como a Geni que no puedo entrar no me.deja adoro volverte a leer y toda mi vida te voy a recordar!