lunes, 11 de octubre de 2010

GRACIAS AMIGOS POR LIMPIAR MI PLAYA


Se encontraba una familia de cinco personas pasando el dìa en la playa.Los niños estaban haciendo castillos de arena junto al agua cuando,a lo lejos ,apareciò una anciana,con sus canosos cabellos al viento y sus vestidos suciao y harapientos,que decìa algo entre dientes mientras recogìa cosas del suelo y las introducìa en una bolsa.
Los padres llamaron junto a sì a los niños y les dijeron que no se acercaran a la anciana.Cuando èsta pasò junto a ellos,inclinàndose una y otra vez para recoger cosas del suelo,dirigiò una sonrisa a la familia.Pero no le devolvieron el saludo.
Muchas semanas màs tarde supieron que la anciana llevaba toda su vida limpiando la playa de cristales para que los niños no se hirieran los pies.


Por què serà que juzgamos a las personas muchas veces de antemano y sin saber...como en el caso de mi relato...
La vida nos presenta a personas como la anciana...y podrìamos perder la posibilidad de conocer o valorar a alguien...si juzgamos ...
Todos no tiene que parecerme de una u otra manera ...debo permitirme descubrir de a poco al otro...Podrìa ser un Conocido,alguien Pasajero,Amigo...
Yo le agradezco a la vida la posibilidad que me diò de conocer a todos ustedes mis amigos bloggeros...los que recogen los cristales de mis playas para que yo no hiera mis pies....Y tambièn estoy agradecida porque ustedes me dejaron demostrarles quièn y còmo soy.....intentando recoger tambièn basura de sus playas....

Amigos bloggeros la vida està llena de personas como la anciana...agradezcamos que nos limpien las playas....y que eviten que nos lastimemos.
Hasta luego.

12 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que cierto es siempre juzgamos sin conocer solo por la a pariencia
un beso corazon

Abuela Ciber dijo...

Tantos seres que miran sin ver!!!!

Te deseo una semana de buena cosecha !!!!!!
Cariños

Frase de la semana::
" Disfruta de la vida, esto no es un ensayo."

Marysol Salval dijo...

Cuánta razón lleva tu mensaje, querida Silvita, nos pasamos por la vida ignorando a los que creemos diferentes a nosotros sin saber que tal vez tienen mucho que entregarnos y enseñarnos, por eso, amiga, hay que saber ver con el corazón.
Te dejo mi cariño, te llevo conmigo siempre.

Marina Judith Landau dijo...

Prejuzgar es hacer daño y también hacérselo uno mismo. Es perderse la oportunidad de conocer a alguien realmente y disfrutar de su luz.
Te dejo un abrazo grandote y te agradezco este texto tan hermoso que nos compartiste.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muy buen post, y sabia enseñanza la que se contiene en el.

Besos...!

tia elsa dijo...

Lo malo es que siempre se juzga por las apariencias, hay que dar la oportunidad de conocer el interior de cada persona, podemos llevarnos hermosas sorpresas. Gracias a vos por darnos siempre tan lindas lecciones de vida. Besos tía Elsa

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia:

Generalmente tenemos la costumbre de juzgar por las apariencias, sin detenernos a conocer el verdadero ser interior de las personas y terminamos hiriéndonos con los vidrios regados en la playa.

Gracias por visitarme,

Abrazos.

Umma1 dijo...

Es un texto bellísimo, se me había extraviado.
Estaba enmarcado en la escuela de mi hijo. Cuando terminó el colegio lo copió y otro sobre una mujer muy religiosa, que también era un joya.
Me encantó leerlo


Saludos

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Cuánta razón tenes, y a veces maltratamos a esas personas que hacen cosas que nosotros nunca hacemos por ellas….
Que tengas la mejor semana de tu vida.
Un abrazo de oso.

Recomenzar dijo...

Porque es mas facil juzgar que no hacerlo Y creo que hoy un morbo metido en eso
Bello tu texto como siempre Espléndida mujer

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia:

Gracias por visitarme y comentarme tan amablemente.

Abrazos.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar

Cariños y buen fin de semana