sábado, 18 de septiembre de 2010

PORQUE ES IMPORTANTE SER UN GURRERO DE LA LUZ


"El guerrero de la luz recuerda un fragmento de John Bunyan:

"Aùn cuando haya pasado por todo lo que pasè,no me arrepiento de los problemas en que me metì,porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseè llegar.Ahora,todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinaciòn.Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates;ellas sin testimonio de lo que vivì y recompensas de lo que conquistè.
Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abriràn las puertas del Paraìso.Hubo una època en la que vivì escuchando historias de hazañas.Hubo otras èpocas en que vivì simplemente porque necesitaba vivir.Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un dìa estar en la compañia de Aquel por quien tanto luchè"
Hoy es muy importante saber que la vida solo tiene pasaje de ida...que las marcas y cicatrices sirven para no olvidar jamàs los combates,los problemas y valorar mucho lo conquistado.Tenemos que tener la mirada hacia adelante,el corazòn listo para lo nuevo,el alma ocupada solo con lo positivo ,lo que nos sirva para el camino.No tener miedo alo nuevo y ser capaz de entregar nuestra espada solo al que decida peregrinar.
Amigos bloggeros,verdaderos guerreros de la luz que tus marcas y cicatrices permitan que un dìa estes en compañia de Aquel por quien tanto luchaste.
Hasta luego.

16 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me encanta tu texto te uno a mi para tomar té.
Un besos

Recomenzar dijo...

Ya te enlacé mas besos con sabor a té

tia elsa dijo...

Muy bueno amiga, ese guerrero me da mucha sabiduria. Besos tía Elsa.

KL@U dijo...

precioso mujer este post y cuanta verdad en esas lineas!!

bienvenida nuevamente...ya te agrego al Face!!abrazosssss♥

Neuronas en Fuga dijo...

Hola Silvi!!
Es hermoso el texto y muy cierto!

No hay que renegar de los sucesos que nos marcan, porque esos nos fortalecen y las experiencias vividas nos convierten en personas más sabias!!

Besos grandes!!

Marina Judith Landau dijo...

Un post muy nutritivo, me hace reflexionar y valorar los pasos que me han traído hasta donde estoy hoy.
La lucha vale, y siempre se aprende.
Gracias por tus deseos, esa energía siempre llega.
Un abrazo grandote, qué lindo es saber que puedo encontrarte nuevamente.

DIÁDOCO dijo...

Vengo de Piano Huérfano un alegre por un cump`leaños pero triste y de ánimos bajos. espero pases por mi blog y me leas.Pues hablas que veamos lo positivo de la vida que eso es lo que verdaderamente lo que necesito. Y hoy necesitamos vivir plenamente y con calidad de vida. Sí, en verdad guerros con la vida. Gracias por tus ideas. Un abrazo

Isabel dijo...

Precioso texto amiga, me ha encantado. Un beso

Marysol Salval dijo...

Preciosa Silvita, encantada de pasar por tu casita a saludarte. El texto que compartes me llega justo en el momento preciso. Bendiciones, ya sabes que te quiero mucho.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia:

De los golpes se aprende, aunque dejen cicatrices.

Abrazos.

Unknown dijo...

super interesante esta entrada!!
para reflexionar, sin dudas..
besossss,miless

Susymon dijo...

Me encantó!!!
Che, dos años del blog ya???...cómo pasa el tiempo, mis felicitaciones y me alegra mucho haberte alentado a abrirlo.
Un abrazo enorme, extensivo a la family!!!

Marco dijo...

Muy lindo texto.

Saludos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Un saludo y buen fínde.

DEMOFILA dijo...

Muy buena entrada, en la vida todos somos guerreros, y bueno es que lo seamos de la luz, para poder llegar a buen puerto con aquel al que queramos, como bien dices en tu magnifica entrada.
Me ha gustado mucho tu blog, volveré a visitarte.
Un beso de una amiga bloguera de Marbella.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Guerrera
;)