martes, 16 de septiembre de 2008

ESTA BUENO FESTEJAR LA VIDA

Hoy es el cumpleaños de José ,marido de Samanta.Ella es mi ahijada y sobrina,hija de mi única hermanaGraciela.
En un tiempo que vivieron en La Rioja conoció a este muchacho ,por suerte la incorporación fue buena.Ellos tuvieron un hermoso hijo Jeremías de tres años.
El sabado pasado cenamos en familia.Mi marido,Guillermo,nos deleito con un excelente asado :chorizos ,morcillas,chinchulin y asado.Todo acompañado de ensaladas .
Previamente una picada muy buena.Tomamos prudentemente.
Para coronar todo esto nos gratificamos con unos helados muy ricos.y brindamos por la familia:esa valiosa asociacion de personas que se aman ,se pelean ,se defienden,se dan cariño,se necesitan y por suerte existe.
Nos reímos mucho,hace tiempo no lo pasabamos tan bien.
A veces no nos damos el tiempo suficiente de disfrutar lo sencillo de la vida.Y postergamos encuentros que nos enriquecen la vida ,porque reir es fabuloso.
En la reunión estabamos Guillermo,mis hijas:Luciana yDaniela,mi hermana Graciela,Samanta,José,Jeremía y Matías,hermano de Samanta.Sacamos un montón de fotos que veran en otra oportunidad.
Vamos tratar de repetir la cena,en cualquier momento porque no se necesita un motivo especial.
Hasta un próximo encuentro,amigos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvii, muy lindo el blog, sabes que te quiero muchiiisiimo!!, y que nunca voy a decir que no me atendes jajajaajaj!
te quiero
vicky :)

Susymon dijo...

No hay nada mejor que festejar la vida, asi... con las pequeñas cosas y los grandes afectos...mmm ese asadito debió estar de peliculaaaaa!!!

PD; Recuerdo a Graciela siempre, mandale un beso grande de mi parte.
Un abrazote , amiga!!!

Anónimo dijo...

silvita aca estoy firmando tu blog.. me gusto mucho el texto "esta bueno celebrar la vida" sisi estoy de acuerdo con vos en muchas cosas que pusiste!! muy lindo..pero hubo una cosa q dijiste que me llamo la atencion y es "Tomamos prudentemente"... jaja y si, habia que aclararlo! jaja q rico los asaditos de guillito! y todas las tardes en esa casa! los qiero mucho! besos enormes

yasi cachasi, la princesa de la loma, entre otros jaja...

tia elsa dijo...

Me encantó como describis a la familia y la tuya en particular parece muy linda.A veces por nuestra obligaciones cotidianas dejamos de lado lo esencial,el compartir con los que amamos. Muy lindo post, amo reunirme con los mios a comer un asadito. Besos tía Elsa.

Chela dijo...

Verdaderamente reunirse en familia es estupendo y llena de felicidad.
Lee mi post sobre el Dia de los Abuelos que publiqué en el mes de julio, en él hablo de las reuniones familiares con mis abuelos y tios.

Deberiamos fomentar más este tipo de reuniones porque hoy en día andamos todos ocupados y de acá para alla dedicando poco tiempo a los encuentros y reuniones que merecen la pena.

Un saludo desde Galicia.

Anónimo dijo...

Y aca estoy!!!! jaja.. cuanto me demore en escribirte.. pero mi firma no podia faltar. Que lindo la pasamos esa noche!!! Me rei muchisimo, sobretodo con mi primita del alma haciendo " como la lechuga" ..jeje.
Te quiero mucho mucho.. mis podres no podrian haber hecho mejor eleccion que hacerte mi MADRINA!!!
Muchos besos..!!!!!

Anónimo dijo...

holaa acá estoy, que bueno que nos reunimos todos en familia, pena que como siempre me sentía mal, e iba a decir que terminé tirada en el sillón pero no porque, empecé y terminé tirada en el sillón, en fin, estuvo bueno que nos juntaramos, tendríamos que hacerlo más seguido... muchos besos, te ama daaaani

Una dijo...

¡Vaya comilona! Algo así muchos no nos lo podemos permitir, ya sabes,cosas de la edad.Saludos.